Apenas llegado al OM, Igor Tudor ya identificó los proyectos a completar como prioritarios durante esta ventana de fichajes de verano. El croata pretende implantar un esquema táctico con tres centrales la próxima temporada y por tanto necesitaría dos pistones para sus carriles.
A la derecha, el nombre de Jonathan Clauss se ha relacionado con el OM. Por la izquierda, el club marsellés pensaría en Nuno Tavares. También reinaba cierto optimismo del lado de la formación marsellesa sobre este expediente hace unos días según L’Equipe.
Pero, en definitiva, Pablo Longoria parece bastante mal embarcado para concretar este traspaso. Según información de Fabrizio Romano, las negociaciones entre el OM y el Arsenal por Nuno Tavares no avanzan realmente.
No se ha llegado a ningún acuerdo entre ambas partes por el momento ya que no se plantearía añadir una opción de compra en la posible cesión del portugués, que tiene contrato con los Gunners hasta junio de 2025.
En consecuencia, el OM ya estaría estudiando otras vías en el mercado de fichajes. Queda por ver si las cosas cambiarán entre el Arsenal y el club de Marsella en los próximos días. Pero por ahora, las conversaciones parecen estar estancadas.
futbolfrances.com