Un merecido descanso para Karim Benzema. El delantero francés aún no ha vuelto a los entrenamientos colectivos con el Real Madrid al término de una temporada muy rica en trofeos pero también en tiempo de juego. Como explica el diario AS, estas vacaciones adicionales concedidas por su club son fruto de esta repetición de partidos en la 2021-2022, tanto en el Real Madrid como en la Selección de Francia.
Como recordatorio, los internacionales madrileños convocados en junio retomaron el grupo el pasado jueves. Con la excepción de Karim Benzema, por tanto, se espera en Los Ángeles recién el próximo martes. Acostumbrado a soltar el grip durante las ventanas internacionales a mitad de temporada, el delantero francés no ha tenido respiro desde que encontró a los Blues en mayo de 2021.
El medio madrileño destaca que ‘KB9’ ha completado su cuarta temporada más prolífica en tiempo de juego con el Real Madrid (3912 minutos) pese a sus 34 años y partidos adicionales disputados en la selección (10, o 747 minutos). De ahí la decisión de su club de ofrecerle unos días más antes de encontrar a sus socios. Aunque el delantero merengue sigue entrenando durante sus vacaciones, según el diario que comparte en sus redes sociales.
Una agenda sobrecargada para la próxima temporada también podría explicar esta elección, ya que entre una apretada agenda para el Real Madrid y el Mundial de finales de noviembre, Karim Benzema tendrá su trabajo recortado a partir de agosto.
FUTBOLFRANCES.COM