Cuando se pensaba que Montpellier lograría su primera victoria en casa del campeonato, un gol del sustituto Lebo Mothiba en tiempo de reposición, le arrancaría con una exhalación los tres puntos en el “Stade de la Mosson” (1-1).
Un primer período básicamente sin peligro para ambas porteras, donde no existió un claro dominador en los primeros 45 minutos de juego, obligarían a dejar todas las emociones para la etapa complementaria.
Un cabezazo del defensor Damien Le Tallec con asistencia de Junior Sambia, aventajaría a la escuadra local cuando se iniciaba el segundo tiempo (1-0, 50 min).
Le Tallec, no estaba en los planes desde el inicio por parte del director técnico Michel Zakarian, sin embargo, una lesión tempranera del sudafricano Keagan Dolly al minuto 6, forzó el primer cambio del Montpellier y la entrada de Damien Le Tallec a la cancha.
El empate del RC Estrasburgo se lograría en el minuto 93 gracias a la aparición fantasmal de Mothiba. Una combinación entre los cambios realizados por Thierry Laurey, donde la jugada arrancaría con un balón dominado por Lucien Kevin Zohi por la banda derecha, con centro de primera a la cabeza de Lebo Mothiba, y así lograrían vencer a Benjamin Lecomte en la última del partido. (1-1, 90 + 3 min).
Fuente: futbolfrances.com