Allan Saint-Maximin no es un jugador como los demás. Precoz, debutó con solo 16 años con el ASSE, antes de partir a los 18 para el AS Monaco, y fichó por la Premier League a los 22, con etapas en Bastia, Hannover y Niza mientras tanto.
Desde entonces, se ha establecido como una de las fuerzas ofensivas número 1 de las Urracas, y ahora disfruta de un equipo más fuerte desde que Arabia Saudita se hizo cargo de su equipo. Pero a sus 25 años, su carrera bien podría dar un nuevo giro, según información del medio inglés The Athletic.
Precisamente, dos escuadras del campeonato inglés estudiarían su caso, en este asunto Chelsea y Tottenham. Si bien aún le quedan cuatro años de contrato en el norte del país, sus dirigentes no le cerrarían la puerta a una salida, pero no a cualquier precio.
Los Magpies no escucharán ninguna oferta por debajo de los 45 millones de euros. Actualmente, su precio de venta se estima en 32 millones de euros según Transfermarkt. El año pasado contribuyó mucho al mantenimiento de su equipo al marcar cinco goles y repartir cinco asistencia en 35 partidos ligueros.
Actuaciones que han despertado visiblemente el interés de los dirigentes.
futbolfrances.com