Esta semana, el Paris Saint-Germain fichó al polivalente defensa Nordi Mukiele (24 años, 28 partidos y 1 gol en la Bundesliga para la temporada 2021-2022) procedente del RB Leipzig. En una entrevista con L’Equipe, el internacional francés habló de la nueva presión que está a punto de descubrir en la capital.
«Cuando te unes a un club grande, inevitablemente hay un elemento de riesgo. Después, creo que estoy preparado. Me habrías hecho la pregunta hace dos años, te habría dicho que no estaba listo. Hoy, Sé que lo estoy. En Leipzig, conocí Europa, partidos de referencia contra París, Manchester City o United. Si un jugador quiere evolucionar, debe pasar por los grandes clubes y hoy estoy allí. Me siento listo. Así que sí, es un riesgo, pero muy buen riesgo (sonríe)”, dijo el ex jugador del Montpellier.
«Aquí, por supuesto, estaré más expuesto. Las críticas, las tomaré y me aseguraré de que haya menos. Honestamente, no tengo miedo. Estoy preparado para esto (…)Tengo que decirme que en todo gran club europeo hay que tener jugadores de primer nivel para ganar los grandes trofeos. Es normal. Vengo aquí a jugar, a aprender, a seguir creciendo”.
futbolfrances.com