En el Prenton Park de la ciudad de Liverpool, el combinado local U-19, aplastó con total comodidad (5-2) a un inoperante PSG por la Jornada 1 del grupo C de la EUROPA Youth League.
Victoria que le permite al combinado ingles tomar el liderato del grupo con tres puntos, tras combinarse el empate entre el Estrella Roja de Belgrado y la escuadra italiana de Napoli (1-1).
Los primeros tres goles del Liverpool cayeron en la etapa inicial; Rhys Williams (1-0, 8 min), Rafel Camacho (2-0, 14 min) y Bobby Adekanye (3-0, 37 min), mandarían una clara señal de superioridad en el partido ante los franceses.
Ya en la segunda parte, descontarían los franceses por intermedio del sustituto Cawdy Williams (3-1, 75 min). Dos goles en los últimos 12 minutos del partido por parte de los “Reds”, y fabricados en cuatro minutos de juego, colocarían la famosa “manita” del compromiso. Curtis Jones (4-1, 78 min) y nuevamente Rafael Camacho para su doblete de la jornada inicial (5-1, 81 min), terminarían la faena goleadora.
Un penal cobrado por el parisino Kalimuendo, (5-2, 88 min) maquillaría un poco la goleada en la fatídica visita del PSG a Liverpool.
Fuente: futbolfrances.com