Mauro Icardi es objeto de burlas por parte de la afición del PSG

Se ha convertido en la noticia de esta ventana de fichajes parisina. Poco que ver por utilizado la temporada pasada por Mauricio Pochettino, Mauro Icardi tampoco parece entrar en los planes de Christophe Galtier.

Comprado por 50 millones de euros al Inter de Milán en 2020, el argentino ha sido desde entonces solo una sombra de sí mismo, encadenando escapadas extradeportivas, malas actuaciones y varios problemas físicos.

Suficiente para verse puesto en el mercado de fichajes por sus dirigentes cuando aún le quedan dos años de contrato en la capital. Problema, pasan los días y los clubes interesados ​​luchan por mostrar la punta de sus narices, lo suficiente como para provocar alguna burla.

En Twitter, un hincha del Paris Saint-Germain transmitió una nueva información explicando que ningún club se interesó por el excapitán del Inter de Milán con una burla: «Ni siquiera en Buffalo Grill lo quieren». A lo que la cuenta oficial de la cadena de restaurantes Buffalo Grill respondió directamente: “Cierto. Te lo dejamos a ti”.

Un troll 100% de Twitter que debería hacer sonreír a los fanáticos, menos a los líderes parisinos.

futbolfrances.com