La AS Roma es uno de los principales agitadores de esta ventana de fichajes. Ganadores de la Conference Europa League la temporada pasada, los hombres de José Mourinho regresan con ambición, y esto ha pasado por una ventana de fichajes capital: Paulo Dybala, Georginio Wijnaldum o incluso Nemanja Matic se han instalado en la ciudad italiana. Reclutas que tienen un perfil, y que necesariamente empujan a los líderes romanos a vender para equilibrar las cuentas.
Y entre los buenos valores de mercado de la plantilla, encontramos a Nicolo Zaniolo, al que le quedan dos años de contrato con el Stadio Olímpico.
A sus 23 años, está cortejado, sobre todo en Inglaterra, donde el Tottenham investiga ahora su caso según informan varios medios italianos. Sin embargo, este es un archivo muy costoso, y los Spurs tendrán que romper el banco para convencer a sus contrapartes.
Efectivamente, José Mourinho no piensa dejarlo escapar por menos de 50 millones de euros, en seco, o en forma de cesión con opción de compra obligatoria para el próximo verano. Además, los ingleses podrían intentar rebajar el precio ofreciéndoles un intercambio con un jugador de la plantilla del Tottenham. Se mencionan cuatro nombres: Japhet Tanganga, Tanguy Ndombele, Harry Winks o Giovani Lo Celso. A una semana de la reanudación de la Serie A, la plantilla de José Mourinho debería evolucionar aún más.
futbolfrances.com
futbolfrances.com