A poco más de tres semanas del final de la ventana de fichajes, muchos clubes siguen buscando reforzar su plantilla en busca del gran negocio. Y si hay un buen tiro para probar a principios de agosto, es Fabien Centonze.
El lateral derecho de 26 años, que tuvo un comienzo de temporada atronador con el FC Metz el año pasado en la Ligue 1 (4 goles y 1 asistencia en 16 partidos incluido un doblete en el estreno de la L1 ante el LOSC) había visto sus actuaciones interrumpidas por varias lesiones.
Ahora de regreso a su mejor nivel y en los entrenamientos, el ex Lensois representa un salario demasiado grande para el club de Moselle en la Ligue 2.
Metz, que reclamaba 3 millones de euros, ha revisado a la baja sus reclamaciones y ahora está considerando prestar a Centonze con una opción de compra. Un regalo del cielo para muchos clubes que buscan un lateral derecho experimentado para doblar esta posición tan deseada.
En Francia, dos clubes están muy calientes y ya se han puesto en contacto con la agencia Stellar que representa al jugador. Según información de “Footmercato”, son el Rennes (que llevan varias semanas pensando en él) y el OL los que siguen intentando competir con Malo Gusto por el puesto de lateral derecho.
Si los dos clubes franceses están listos para aprovechar la ocasión, no tendrán que postergar demasiado. En España, Villarreal y Atlético de Madrid olieron bien y también sondearon el entorno del lateral derecho de 26 años, todavía con contrato en el FC Metz hasta junio de 2024.