El verano pasado, Lionel Messi se fue llorando del FC Barcelona. Desde entonces, el argentino se ha unido al PSG. Pero por el lado de Cataluña, no nos hemos olvidado del actual protegido de Christophe Galtier. Precisamente, en los últimos días, Joan Laporta ha multiplicado las salidas para explicar su sueño de traer de vuelta a Messi. Esto podría ser posible en el verano de 2023 cuando finalice su contrato con el PSG.
¿Se reavivará entonces la llama? Este miércoles, AS hace balance de este posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona. En primer lugar, a corto plazo, es decir este verano, sería imposible. La cita estaría fijada entonces para 2023, pero de momento Messi no va a tomar ninguna decisión.
Solo después de la Copa del Mundo, el jugador del PSG investigará el asunto. Para el FC Barcelona, por lo tanto, tendremos que esperar un poco más. Pero para Joan Laporta, estará lejos de ganar.
De hecho, será necesario renovar los enlaces actualmente rotos. Según especifica el medio ibérico, Laporta no habla con el clan Messi desde el 8 de agosto de 2021, fecha de la despedida de La Pulga del club catalán.
futbolfrances.com