El Olympique de Lyon ha protagonizado probablemente la gran hazaña de la semana al conquistar la victoria en el campo del Manchester City en Champions League. El equipo francés viene de un verano complicado que culminaba con la salida de Mariano Díaz rumbo al Real Madrid.
Pero la escuadra de Bruno Genesio ha sabido reponerse, y el miércoles lograba un importante triunfo en casa del Manchester City (1-2) que les hace soñar con más gestas en la Liga de Campeones. En ese encuentro Maxwell Cornet abría el marcador tras un error claro de Fabian Delph.
Este extremo de 21 años se ha asentado como pieza importante de la escuadra francesa, para la que suma 4 partidos de Ligue 1 disputados este curso, mientras el anterior anotó 7 dianas en 43 compromisos en todas las competiciones. De forma que el africano se ha ido asentando como un futbolista cada vez más relevante en el equipo del Ródano.
Pero hoy han saltado las alarmas. La falta de acuerdo para renovar su contrato, que expira en 2021, hace que el atacante haya demandado un cambio de aires ya mismo, en enero. La oferta de los Gones para renovar le parece baja y quiere un cambio de aires. Veremos si sus intenciones son firmes o es una estrategia para buscar mejorar sus emolumentos. Dada su calidad, pronto empezará a acumular importantes admiradores.
Fuente: fichajes.net