Una vez más sin cansarse de anotar, el francés Christopher Nkunku se convirtió en la figura del Leipzig en la segunda fecha de la Bundelisga. El ex jugador del PSG marcó para quebrar el empate de manea momentánea ante el FC Colonia lo que conllevaría posteriormente a desperdiciar una victoria a los hombres que dirige Domenico Tedesco gracias a un autogol del croata Joško Gvardiol. El marcador final de este compromiso se acentuó con un claro (2-2) en el Red Bull Arena.
Las acciones del compromiso estarían abiertas por intermedio de los locales cuando el jugador Timo Werner no falló en su acción de gol sobre la primera media hora del compromiso (36 min). Pero inmediatamente después y antes de terminar los primeros 45 minutos del compromiso liguero, Florian Dietz lograba igualar para los visitantes (40 min).
Ya en la segunda parte, el francés apareció para enrumbar hipotéticamente la victoria con el gol sobre el (56 min). Esta anotación significó el segundo gol de la temporada en dos partidos disputados. Hay que reseñar que Nkunku también apareció en la lista de los 30 jugadores nominados en el día de ayer por la revista France Football para el codiciado premio del Balón de Oro. Sin embargo, en la recta final del partido (72 min) Joško Gvardiol anotó en propia meta para la felicidad del Colonia.
futbolfrances.com