El Barcelona está a la espera de conocer que sucederá con la posible lesión de Dembélé

El FC Barcelona arrancó la temporada con un empate en casa ante el Rayo Vallecano. Un partido lleno de frustraciones para Xavi y sus jugadores que esperaban que empezara mejor. El técnico catalán volvió al partido tras el encuentro.

«No fue nuestro mejor partido, llegamos a su zona, pero no fuimos efectivos. Es solo un punto, no es suficiente. Pero tenemos que seguir creyendo en el modelo, trabajar duro. […] «Sí, entiendo la decepción porque habíamos generado muchas expectativas. Tenemos que analizar bien el juego, mejorar y continuar. Nuestras ambiciones son altas. Lo sentimos, francamente. […] No jugamos bien, pero cada jugador está tratando de dar lo mejor de sí. Pedimos paciencia y la confianza de la afición en el equipo”.

También hay que señalar que Ousmane Dembélé se sujetó el muslo al final del encuentro. El internacional francés disputó los 90 minutos y pudo haber quedado lesionado, pero la explicación más probable estaría ligada al esfuerzo extra por parte del jugador.

Dembélé acabó cojeando el partido. El galo mostró problemas en la pierna y se tocó la parte posterior del muslo juntamente con la ingle. Lo lógico es que sea solo fatiga muscular tras el esfuerzo de los 98 minutos. Sin embargo, en las próximas horas s conocerá el veredicto del ex Rennes y se descartará o se afirmará alguna lesión.

futbolfrances.com