Con ciertas complicaciones en los primeros minutos, pero capaz de aprovechar sus oportunidades, el Olympique de Marsella se llevó un punto en el Stade Francis-Le Blé de Brest (1-1). El equipo de Igor Tudor aprovechó la polivalencia de sus jugadores para apretar un partido liguero muy difícil ante los bretones que pudo haberlo perdido.
La fecha 2 de la Ligue 2 deja invicto al OM tras vencer en la primera fecha al Reims con un categórico (4-1), pero se despega de los primeros puestos con este empate. La jugada del gol del Olympique se fabricó gracias a un buen centro de Jonathan Clauss sobre los botines de Nuno Tavares sobre el minuto 38. De esta forma el defensor portugués consigue su segundo gol de la temporada tras marcar en la jornada anterior.
Como dato curioso, el gol de Tavares lo convierte en el primer defensor en los últimos 40 años en marcar dos goles consecutivo para el Olympique de Marsella en jornadas sucesivas en sus dos primeros partidos.
Ya para la segunda parte, fue el Brest quien pudo mandar en el compromiso y colocar mayor presión logrando así igualar a través del gol de Pierre Lees-Melou (61 min) en una jugada que nació de un tiro de esquina.
El astro chileno Alexis Sánchez vio sus primeros minutos en la Ligue 1 al entrar de cambio para jugar toda la segunda parte. El chileno junto a Dimitri Payet arrancaron el partido desde el banquillo.
futbolfrances.com