Tras una derrota en Old Trafford ante el Brighton y sobre todo una corrección el pasado sábado contra el Brentford (4 – 0), por no hablar del caso CR7 y el ambiente tenso que parece haber en el en el vestuario, el Manchester United lo está pasando mal en este inicio de temporada.
Con la posible marcha de Ronaldo o Rashford y la lesión de Martial, Erik Ten Hag quiere reforzar en ataque y podría intentar fichar a un jugador de la Ligue 1.
De hecho, el Manchester Evening News afirma que los Red Devils están interesados en Moussa Dembélé.
El delantero del OL llega al final de su contrato en un año y ha sido relegado al banquillo tras el regreso de Alexandre Lacazette. El jugador formado en el PSG es una de las pocas satisfacciones de la temporada pasada para Les Gones (al menos estadísticamente) al haber marcado 22 goles en 36 partidos.
Acostumbrado a los partidos británicos por su experiencia en el Fulham donde despegó su carrera, pero sobre todo por su paso por el Celtic de Glasgow entre 2016 y 2018 que le permitió explotar y descubrir la Champions League, Dembélé habría rechazado varias propuestas de, entre otros, el Villareal, Everton, Wolverhampton o incluso West Ham con el objetivo de llegar al final de su contrato para comprometerse libre donde desee la próxima temporada.
A ver si el interés del Manchester United precipita la marcha del oriundo de Pontoise.
futbolfrances.com