Pasan las semanas y Samuel Umtiti (28 años, 1 partido en La Liga para la temporada 2021-2022) aún no se ha marchado del FC Barcelona. Y evidentemente, los culés están dispuestos a todo para deshacerse del central, que se ha vuelto indeseable. Pero ¡Su última idea es sorprendente!
Este miércoles, el diario Sport explica que los blaugranas se plantearían prescindir del internacional francés para que firme con el club de su elección. Al mismo tiempo, el Barça le seguiría pagando aportándole un salario adicional hasta junio de 2026, plazo inicial de su contrato. Así, el campeón del mundo de 2018 tendría garantizado recibir los emolumentos que habría percibido de haberse quedado en Cataluña, mientras que los españoles se beneficiarían de unos gastos repartidos en el tiempo en lugar de tener que pagar una cuantiosa indemnización de golpe, como el despido que supondría. .
Queda por ver si el galo logra encontrar una nueva base, mientras que los medios aseguran que el regreso al OL sigue siendo una posibilidad.
futbolfrances.com