No forma parte del grupo de jugadores indeseables presentes en el palomar montado por Luis Campos, pero Keylor Navas ya no es un jugador importante en el PSG. Puesto en competencia con Gianluigi Donnarumma la temporada pasada, el costarricense es esta vez el suplente del ex portero del AC Milán como anunció Christophe Galtier al inicio de la temporada. Se espera, por tanto, una salida de Keylor Navas.
Con esto en mente, la pista más caliente lleva a Nápoles. En paralelo a las conversaciones por el traspaso de Fabián Ruiz, el PSG analiza con el club italiano la situación de Keylor Navas que podría encontrar un puesto de titular.
Sin embargo, este expediente no es sencillo desde el punto de vista económico, al no poder Nápoles asegurar la totalidad del salario del portero costarricense.
Es así como, según información de “Foot Mercato”, el Nápoles le habría ofrecido dos opciones al PSG. El primero sería una cesión seca sin opción de compra, que no ayuda al club parisino. El segundo consiste en rescindir el contrato de Keylor Navas para que pueda fichar por tres temporadas en el Napoli, lo que le ofrecería un salario neto anual de 4,5 millones de euros más bonus. Queda por ver si el PSG aceptará una de estas dos opciones.
futbolfrances.com