Antes incluso que todos los nombres que ficharon ahora el PSG durante este Mercato de verano, Gianluca Scamacca ha sido durante mucho tiempo una prioridad para el club de la capital.
Delantero físicamente denso que representa el perfil diferente que busca Luis Campos, el atacante del Sassuolo ha dado lugar a una intensa negociación entre los dos clubes.
Finalmente, el PSG creyendo que Scamacca era demasiado caro en relación con su estatus de cara a su club, Luis Campos abandonó el trato y el West Ham lo aprovechó invirtiendo cerca de 40 millones de euros por el internacional italiano.
Y Scamacca, que inició sus primeros partidos en el banquillo en la Premier League, no tardó en despuntar desde su primer mandato.
Este jueves por la noche, West Ham se enfrentó al Viborg en la ida de la Conference de la Europa League y Scamacca sacudió las redes para materializar un partido completo (victoria de los Hammers por 3-1).
El entrenador asistente que reemplazó al suspendido David Moyes, Billy McKinlay, también estaba encantado con su desempeño. «Gianluca probablemente esté súper feliz y yo estoy igual de feliz. Los atacantes se juzgan por los goles, es importante y hay mucho más por venir de él”, advirtió el técnico.
futbolfrances.com