Auxerre consiguió la primera victoria de la temporada en la Ligue 1 venciendo a Montpellier

En un encuentro bastante loco y que terminó en 9 contra 9, el Auxerre doblegó este domingo (2-1) al Montpellier en el marco de la 3.ª jornada de la Ligue 1.

Khazri casi le da la ventaja a su equipo sobre el cuarto de hora, pero Costil repelió brillantemente su disparo desde muy cerca. Posteriormente, Wahi sí hizo temblar la red con un saque de Savanier, antes de que el árbitro anulara el gol por fuera de juego. Por méritos propios, el Héraultais acabó encontrando la falta gracias a Sakho, goleador de cabeza (1-0, 40º).

Al volver del vestuario, el partido se volvió loco. En el lado de MHSC, Fayad primero vio una roja por una entrada más que peligrosa, antes de que Niang también fuera expulsado en el lado de AJA por un gran empujón a Sakho.

Los de Jean-Marc Furlan finalmente aprovecharon los espacios abiertos para igualar gracias a Da Costa, autor de una soberbia vaselina antes de engañar a Omlin (1-1, 71º).

¿Hubo Punto de inflexion? Sí. En el proceso, Joly literalmente hizo bailar a Sakho en el área antes de obtener un penalti, convertido por Autret (1-2, 75). Fue un increíble vuelco en apenas cuatro minutos, mientras que las expulsiones de Da Costa y Savanier quedarán en el anecdótico.

En cualquier caso, el Montpellier podrá albergar enormes pesares mientras el Auxerre ganó por primera vez esta temporada.

futbolfrances.com