Una suculenta renovación separaría a Bernardo Silva del PSG

Para reforzar el mediocampo de Christophe Galtier, Luis Campos ya completó las llegadas de Renato Sanches y Vitinha al PSG. Pero el asesor deportivo parisino quiere seguir con su ímpetu y por ello trabajaría en el expediente de Fabián Ruiz. Sin embargo, Luis Campos tiene otro sueño para su mercado de fichajes: fichar a Bernardo Silva como reveló en exclusiva Le10Sport.com.

Los dos hombres se conocen a la perfección desde que el internacional portugués aterrizó en el AS Monaco gracias al actual asesor deportivo parisino. Sin embargo, el Manchester City no lo dejaría pasar. Pero a pesar de todo, Pep Guardiola no parece realmente opuesto a que el jugador de 28 años se vaya si eso es lo que realmente quiere.

«Si obligas a una persona a quedarse cuando no quiere quedarse, ¿cómo puedes lograr que saque lo mejor de él? Es imposible. No quisiera que nadie se vaya ahora, me gusta el equipo que tengo. (…) Pero cualquier cosa puede pasar. Si llega una buena oferta y el jugador quiere irse, encontraremos una solución”, dijo Pep Guardiola a Sky Sports el domingo.

No obstante, el técnico de los Citizens tendría algo para tranquilizarse ya que según el «Daily Star», el Manchester City estaría a punto de ofrecer un nuevo contrato a Bernardo Silva.

El centrocampista de 28 años es considerado un jugador imprescindible por el técnico español. Pep Guardiola incluso habría exigido que Bernardo Silva fuera recompensado con un buen aumento de sueldo. Con este nuevo contrato, el internacional portugués se convertiría en el tercer mejor pagador del Manchester City detrás de Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

El PSG y Luis Campos tienen motivos para estar preocupados.

futbolfrances.com