Durante este mercado de fichajes de verano, el PSG ya ha formalizado las llegadas de Renato Sanches y Vitinha para reforzar su mediocampo. Pero Luis Campos pretende fichar a otro jugador de este sector para traer más opciones a Christophe Galtier.
En este sentido, el asesor deportivo parisino trabaja desde hace unas semanas en el expediente de Fabián Ruiz. Por su parte, el Nápoles tendría un pequeño comodín en esta operación.
Confinado a un rol de número dos en el PSG, Keylor Navas podría repuntar en Nápoles este verano. El club de la Serie A está a la caza de un nuevo portero este mercado de verano y parece haber puesto su prioridad en el costarricense. Napoli podría así jugar en este punto por el traspaso de Fabián Ruiz.
Tal y como explica TMW, es poco probable que el centrocampista español abandone el Napoli este verano. Su contrato expira en junio de 2023 y todavía no se habla realmente de una extensión. El residente de la Serie A pretende evitar una salida gratuita de Fabián Ruiz y, por tanto, debería acabar cediendo al jugador al PSG antes de que finalice el mercado de fichajes.
Sin embargo, el Nápoles se ganaría el tiempo en este caso para obligar al club capitalino a incluir a Keylor Navas en la operación, pero también para intentar hacerse con unos cuantos millones extra.
En cualquier caso, la transacción parece destinada a concluirse positivamente, de un modo u otro.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com