Tuchel introdujo rotaciones dejando en el banquillo a hombres como Cavani y formando un mediocentro con nombres como Nkunku o Diaby. El Niza salió al partido mucho más concentrado que el equipo francés y tuvo la primera poco después del minuto cinco de encuentro en las botas de Maolida.
El delantero de conjunto local se deshizo de un par de defensas antes de soltar un disparo a puerta potente pero no colocado, fácil para Aréola.
El primer susto hizo despertar a los parisinos que casi marcan en el primer disparo de todo el partido. Di María aprovechó un rechace pero su remate acabó estrellándose en el palo derecho de la portería de Benitez. Diez minutos después, Neymar rompía la igualdad. Un golazo desde fuera del área, buscando la rosca y la caída de balón perfecta para batir la portería. Neymar también marcó el segundo del PSG antes del descanso pero el VAR intervino para anular la diana del brasileño que se encontraba en fuera de juego.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para los de Tuchel que ensancharon la distancia en el marcador con un gol de Nkunku. Aprovechó un rebote defensivo tras una buena jugada de Mbappé para mandar el balón al fondo de las mallas . El 0-2 hizo demasiado daño a un Niza muy inofensivo durante todo el partido que además veía como se quedaba con diez hombres tras la expulsión por doble amarilla a Cyprien, a falta de media hora para el final.
Thiago Silva con un testarazo o un gol anulado a Choupo-Moting fueron las ocasiones más claras del PSG que no cerró el partido hasta el minuto 92 con la asistencia de Mbappé para Neymar y éste no perdona para firmar el doblete. Siete partidos y siete victorias para un PSG que parece intratable, por lo menos en la Ligue 1.
Fuente: sport.es