El PSG sigue buscando tres jugadores para completar su mercado de fichajes. Tras registrar las llegadas de Vitinha Mukiele, Ekitike y Renato Sanches, los parisinos quieren fichar a un jugador más por línea. A una semana del final de la ventana de fichajes, el club capitalino sigue sin avanzar. ¿Las razones? El PSG ya no quiere pagar de más a sus nuevos fichajes, sino también porque el club está limitado por el juego limpio financiero. Si las salidas parecen acelerar sus últimas horas, las posibles llegadas se paralizan en París.
Según L´Equipe, el PSG ha hecho una oferta de 70 millones de euros por Bernardo Silva en los últimos días. Oferta rechazada por los Ciudadanos. Aunque el internacional portugués no estaría ante un nuevo reto en París o el Barça, a una semana del cierre del mercado de fichajes, es difícil imaginar al Manchester City despidiéndose de su centrocampista.
La otra pista para reforzar el centro del campo del PSG es siempre Fabián Ruiz. El jugador del Napoli ya acordó con Luis Campos su incorporación al club capitalino. El único problema es que el Nápoles no cederá a ningún precio a su jugador y, de momento, los parisinos no han hecho una oferta satisfactoria al club italiano.
Finalmente, para la pista que conduce a un defensa central, París todavía no ha abandonado la de Milan Skriniar. El eslovaco que interesa al PSG desde julio sigue en el Inter. Los nerazzurri incluso habían declarado hace unos días que ya no eran vendedores. Pero el club de Ile-de-France no parece haber abandonado la pista, y debería en los próximos días hacer una oferta de 60 millones al Inter + un jugador para intentar fichar a Skriniar.
El final del mercado de fichajes del PSG promete ser convulso.
futbolfrances.com