El Paris-Saint-Germain logró uno de los mayores golpes de la historia la temporada pasada al fichar a Lionel Messi, él que se quedó libre de todo contrato cuando el FC Barcelona ya no pudo pagar su enorme salario.
En Francia desde 2021, La Pulga ha tenido una primera temporada complicada, mientras que el argentino parece haber despertado al inicio de la temporada.
Maxime Gonalons, que ya se ha enfrentado en varias ocasiones al siete veces Balón de Oro cuando los dos jugadores jugaban en España, habló sobre la primera temporada del 30 parisino para el sitio oficial de la primera división francesa.
«Es el mejor jugador del mundo. Sé que fue criticado la temporada pasada, pero hay que entender que, aunque sea argentino, es igual de barcelonista, dada la cantidad de años que lleva allí. Entiendo por lo que pasó cuando se fue del Barcelona haber pasado por lo mismo cuando me fui del Lyon. Cuando llevas 20 años en un club, tienes hábitos de sobra. En París, tuvo que adaptarse a otra cultura. También es otro fútbol”. confió.
futbolfrances.com