Por la fecha 4, Troyes consigue su primera victoria de la Ligue 1 al derrotar al Angers

Tras tres derrotas, el Troyes hizo sonar la revuelta al conquistar lógicamente su primera victoria de la temporada ante un Angers numéricamente inferior (3-1), este domingo por cuenta de la 4ª jornada de la Ligue 1.

Si bien Diony falló lo inevitable en los primeros minutos, el SCO podrá tener remordimientos porque el ESTAC despertó cuando pudieron haber colocado en jaque a los troyanos.

Entonces, bajo el ímpetu y dirección de su reciente fichaje, el espectacular Rony Lopes, el ex monegasco se encargó así de mandar una acción positiva sobre la cabeza de Ripart, quien abrió el marcador (1-0, 12º).

Detrás de Tardieu, una falta de Batista Mendy dejó rápidamente a los hombres de Gérald Baticle con diez (21), acción fundamental para complicar las cosas. A partir de entonces, los Aubois se desenvolvieron con mayor facilidad, pero con demasiada frecuencia confundieron la velocidad y prisa con ofensivas pocos convincentes. Mas tarde, Salmier encontró el poste y a Thierno Baldé le anularon un gol por fuera de juego, siempre con el excelente Lopes en el pase.

En la segunda parte, Lógicamente Mama Baldé acabó metiendo al ESTAC en la victoria con una buena jugada (2-0, 61º). Si Diony retomaba el partido (2-1, 68º) para cortar distancias, el joven Odobert aseguraba finalmente la victoria de los hombres de Bruno Irles (3-1, 82º), que salieron con estos tres puntos de la zona roja, y escalan hasta la 15ª posición. Angers es el 17.

futbolfrances.com