Desde el comienzo de la temporada, Dimitri Payet realmente no ha podido tener el mismo estatus que la temporada pasada. Capitán y hombre fuerte de Jorge Sampaoli, el número 10 del OM no había sido titular ninguna de las tres primeras jornadas de la Ligue 1, contentándose únicamente con finales de partidos.
“Le veo progresar, veremos la composición de los próximos partidos”. He aquí el breve mensaje que Igor Tudor transmitió sobre Dimitri Payet durante su comparecencia en rueda de prensa el pasado viernes.
Y este domingo, para el viaje del OM a Niza (0-3), Payet se consagró junto a Alexis Sánchez, y además con el brazalete de capitán. Una primicia en la Ligue 1 esta temporada.
Esta fue la oportunidad para que Dimitri Payet negara cualquier información que circule sobre él en relación con malestares con su entrenador Igor Tudor.
“No hay problema Tudor-Payet, no te preocupes. Estas son elecciones, él es el jefe y hay que respetarlo. Han sido tres partidos que tomo con paciencia y estaba esperando para jugar. Hoy me dieron mi oportunidad. El objetivo era divertirse y ser eficiente. Me alegro de haber encontrado el campo, yo no estaba muerto Una vez más, se han hecho elecciones y deben ser respetadas. Llevo un mes trabajando y esperando y cuando te ponen hay que rendir”, añadió Payet, que sólo había entrado en juego en los tres primeros partidos de la temporada.
“A los 36, 40 o 60, siempre querré estar en el campo. La mejor manera de hacerlo es trabajando y eso es lo que hago”, dijo el número 10 a Prime Video Sport y en comentarios informados por L’Équipe.
futbolfrances.com