Neymar salva con empate al PSG de su primera derrota en la Ligue 1

Se cerró la jornada 4 en la Ligue 1 con el choque en el Parque de los Príncipes entre PSG y Mónaco. Un partido que dejó grandes emociones con un equipo del Principado que llegó a la capital francesa a presentar una dificultad para los hombres de Christophe Galtier. Sin embargo, para sorpresa de aquellos que pensaban que el PSG daría un espectáculo, como lo ocurrido en Lille la semana pasada, esta noche, todo fue diferente.

El combinado parisino no encontró su juego y terminó sacando un empate ante el ASM (1-1).

Con un Mónaco muy dominador de los primeros minutos del partido, los pupilos de Philippe Clement pudieron manejar el esférico y tomar por momentos el control del medio campo. Sorprendidos, a los capitalinos le costó en la primera media hora poder ilvanar pases que le dieran la oportunidad idea de anotar frente al guardameta Alexander Nübel.

Sin embargo, fue la visita quien se adelantó en el marcador con una magnifica recuperación en el medio campo que terminó en los botines del alemán Kevin Volland, este a su vez, no perdonó al guardameta Donnarumma (20 min).

Ya tras los vestuarios, el PSG pudo mejorar en su juego y generó ciertas jugadas que puso en peligro el arco del Principado. Fue Neymar quien le daría la igualdad al conjunto parisino gracias a un penal que le ocasionaron en el tramo final del partido. El defensor chileno Guillermo Maripán en una acción y duelo personal con el brasilero 10 del PSG, causó la infracción y el árbitro Benoît Bastien lo decretó (70 min).

A pesar del dominio de los capitalinos, el marcador no se movió y ambos equipos se llevaron un punto.

futbolfrances.com