Los madrileños se impusieron por 3-1 gracias a un doblete de Karim Benzema anotado en los últimos instantes del partido (88, 95) al Espanyol Barcelona. Una victoria que permite a la Casa Blanca mantener su puesto como líder del campeonato, empatado con el Real Betis. Anoche, fueron de nuevo los sustitutos Rodrygo y una gran entrada de Camavinga al terreno de juego los que marcaron la diferencia.
Carlo Ancelotti, no dudó en lanzar unas flores en rueda de prensa a sus jugadores del banco de suplentes tras el partido.
“Cuando entra en un partido complicado nos ayuda mucho la energía de Camavinga. Ganamos el partido gracias a esa energía. La de Camavinga, Rodrygo o Ceballos. El partido era lento y lo cambiamos. Cada partido tiene su historia. No digo que si hubiéramos empezado con ellos, hubiéramos tenido ese control. O si, con la entrada de Kroos y Modric en la segunda mitad, hubiéramos tenido esa energía. A veces elegir es apostar y hoy creo que el Real Madrid y su entrenador apostó bien».
Posteriormente, también se fijó en el perfil de Aurélien Tchouaméni y los esfuerzos que se hicieron para compensar su aportación ofensiva: «Sí, hay que acostumbrarse a estos movimientos cuando sube. Es importante mantener ese equilibrio». En el centro del campo. Hay que tener cuidado más atrás. La rotación del centro del campo estaba planeada con Modric y Valverde quedándose un poco atrás y Tchouameni regresando»,
Esta parece ser la tónica de esta nueva temporada.
futbolfrances.com