Siempre suplente en el saque inicial, Antoine Griezmann fue decisivo para el Atlético de Madrid. El delantero francés, goleador con gran acierto en el 66, a los 2 minutos de entrar en juego, permitió la victoria de los madrileños ante el Valencia (1-0) en la noche de este lunes.
Este éxito permite a los Colchoneros volver a situarse a 3 puntos del Real Madrid, líder tras 3 jornadas en LaLiga. Hay que recordar que ya el francés había saboreado las redes en el primer partido de la temporada. Por otra parte, se ha convertido en un sustituto de lujo para el argentino Diego Simeone.
Con actuaciones destacadas en este inicio de temporada en España, será difícil soltar un hombre que está marcando cada vez que le dan la oportunidad. El ex jugador de la Real Sociedad tiene una sola misión, volver a la titularidad del Atlético de Madrid marcando goles.
El galo con solamente 80 minutos, tres partidos y ha dejado dos goles para su cuenta personal en este arranque de temporada, números muy buenos que dejan al «Principito» muy bien parado delante todos sus críticos.
futbolfrances.com