Antoine Griezmann no tendrá total libertad en el Atlético de Madrid esta temporada

El verano fue muy caluroso para el Olympique de Marsella, que completó la llegada de doce nuevos jugadores, entre ellos la estrella Alexis Sánchez. Y, sin embargo, es Cristiano Ronaldo de quien más se ha hablado del lado del OM. De hecho, un loco rumor circuló durante el verano enviando el quíntuple Balón de Oro a Marsella.

Pero Pablo Longoria lo había negado rápidamente. Sin embargo, el periodista español Hugo Scoccia ha reavivado otro rumor en los últimos días, asegurando que Antoine Griezmann estaba pensando seriamente en fichar por el OM en particular por su situación en el Atlético de Madrid.

Y para Jérôme Rothen, también sería una excelente noticia. “Tiene que tomar cartas en el asunto y decirle al Atlético de Madrid ‘me voy a ir a jugar a otro lado’. Ha dicho durante mucho tiempo que sueña con Marsella. Tomas tu teléfono, llamas a Pablo Longoria y le dices «voy a hacer esfuerzos económicos, me abres la puerta del vestuario, porque quiero prepararme bien y hacer una temporada completa para jugar el Mundial», asegura en el micrófono de RMC antes de concluir:

“El Barça ya no lo quiere y el Atlético no quieren pagar los 40M€, porque si no ya habría jugado”.

futbolfrances.com