Tras la victoria del PSG ante el Nantes (3-0), Presnel Kimpembe volvió a la victoria parisina en el micrófono de Canal+:
«Fue un buen partido, encaramos bien el partido ante un buen equipo del Nantes a pesar del resultado, fue más complicado para ellos tras la roja, fue un buen partido de todo el equipo. El defensa se prolongó luego sobre el papel de los suplentes: Tenemos un grupo muy homogéneo, todos deben estar listos para entrar al campo. Tenemos calidad con los que comienzan y los que regresan. Tenemos un buen grupo, todos lo saben y nos aprovechamos unos de otros para ser lo más eficientes posible”.
Por último, el internacional francés fue preguntado por el primer partido del Paris Saint-Germain en la Champions League ante la Juventus. Y para él, el partido se jugará por detalles.
«Va a ser un partido muy complicado, conocemos a la Juventus, es un gran equipo, después de eso, sabemos que es la Liga de Campeones, por lo que se juega en los detalles, tendremos que estar concentrados y bien preparados para enfrentar este juego”, comentó. Antes de concluir: “La temporada es larga y somos competidores, todos los partidos son importantes, vemos partido tras partido y haremos lo que sea para ser lo más eficientes posibles”.
futbolfrances.com