El Olympique Lyonnais se mantuvo firme. Anunciado en la mira de los grandes clubes europeos durante la última ventana de fichajes, Malo Gusto finalmente fue retenido por el club del Ródano, mientras que el FC Barcelona en particular lo deseaba con fervor.
Un titular indiscutible en el flanco derecho de la defensa, el jugador formado en OL sigue siendo un defensor joven que a menudo necesita ser recogido. Presente en rueda de prensa este lunes por la tarde Peter Bosz ha querido enviarle un mensaje.
“Vemos que solo tiene 19 años. Tiene muchas cualidades. Físicamente es fuerte, pero tácticamente, defensivamente, puede progresar. Le dije: “¿Vas rápido? Él respondió: “Sí, ¿por qué? “Entonces, ¿por qué estás haciendo acciones en el medio del campo? No es necesario, tienes que mantenerte en la carrera con tu marca. Así que tomaste una amarilla. “Y dos veces, luego entra a los duelos con otra intensidad menor porque solo tiene 19 años”. Dejó caer Peter Bosz, volviendo a la actuación de su jugador ante el SCO Angers (5-0).
futbolfrances.com