Sergio Ramos explicó su altercado con Leandro Paredes: «Cada uno defiende sus intereses»

El Paris-Saint-Germain recibió a la Juventus de Turín este martes por la noche en el marco de la primera jornada de la Champions League. Un encuentro que terminó con victoria del club capitalino con marcador de dos goles a uno, mientras tres exparisinos formaban parte de la escuadra del Piamonte. Leandro Paredes y Adrien Rabiot iniciaron el choque mientras que Moïse Kean entró tarde en el partido.

En el primer tiempo, Sergio Ramos y Paredes, centrocampista cedido la semana pasada por el PSG a la Juve, estuvieron a punto de llegar a las manos.

Tras el pitido final, el mítico defensa central se paró ante el micrófono de TNTSports para volver sobre este altercado con el que todavía era su compañero unos días antes.

“Son cosas que quedan en la cancha al final del partido. Cada uno defiende sus propios intereses. Cuando termina el juego, se dan la mano y se acabó. Durante el partido, sin embargo, podrías matar por tus compañeros de equipo, pero no es nada personal con nadie”. dijo el excapitán del Real Madrid.

futbolfrances.com