Por la Europa League, Mónaco se impuso a domicilio a la Estrella Roja de Belgrado

En su debut en la Europa League, el AS Mónaco se impuso a domicilio a la Estrella Roja de Belgrado (1-0). Un éxito poco convincente en contenido.

Lo mínimo que podemos decir es que a los monegascos les está yendo bien con esta victoria. Los visitantes ciertamente dominaron en el primer tiempo, pero demasiado débiles técnicamente para marcar la diferencia. ¡En la única acción colectiva exitosa, Camara abrió demasiado el pie y perdió una gran oportunidad en el cuarto de hora!

Aparte del potente disparo de Fofana sobre el portero Borjan, fue la única oportunidad real de los de Philippe Clement, incapaces de encontrarse en los últimos metros y peligrar antes del descanso. En una salida fallida de Nübel, el defensa Dragovic no pudo anotar de cabeza. ¡Entonces el ex Nantes, Bukari, imparable, perdió su duelo contra el portero alemán!

Llegó el momento de que el colegiado pitara el descanso al Mónaco, aún dominado tras la vuelta del vestuario.

Esta vez, fue el larguero el que impidió que el centrocampista Kanga abriera el marcador, ¡antes de la magnífica parada de Nübel en un tiro libre de Katai! ¡Mónaco ya no existía y, sin embargo, Golovin obtuvo un penalti muy generoso y concluyó con el Embolo (0-1, 74)!

Un pequeño milagro para los monegascos que sufrieron hasta el final, habiendo rechazado finalmente el árbitro un segundo penalti esta vez válido. Mientras que quizás los serbios deberían haber conseguido uno después de una entrada tardía de Maripan. De todos modos, el ASM se va con una victoria.

futbolfrances.com