El verano pasado, Lionel Messi se vio obligado a dejar el FC Barcelona donde su contrato estaba llegando a su fin. Por lo tanto, el internacional argentino ha firmado un contrato de arrendamiento de dos años en el PSG y, por lo tanto, estará al final del contrato nuevamente al final de la temporada actual.
Y su regreso al FC Barcelona ya ha sido mencionado varias veces. Pero Xavi parece estar olvidando poco a poco esta idea.
Precisamente, tras la victoria ante el Viktoria Plzen (5-1) el miércoles por la noche, el técnico azulgrana se pronunció sobre la situación de Lionel Messi: “El luto del mejor de la historia nunca acabará. Todo lo que le dio al Barça fue extraordinario. Desafortunadamente, se acabó. Ahora se está llamando a otras personas a marcar la diferencia”.
Hay que decir que Xavi no tiene quejas sobre su sector ofensivo. Efectivamente, este verano fueron fichados Raphinha y Robert Lewandowski mientras que Ousmane Dembélé parece más fuerte que nunca. Y obviamente, eso es suficiente para que los catalanes se olviden de Lionel Messi.
futbolfrances.com