¡La telenovela de Antoine Griezmann (31 años, 4 partidos y 2 goles en LaLiga esta temporada) sigue dando que hablar en España! Desde el inicio de la temporada, el delantero cedido por el FC Barcelona no ha sido titular en ningún encuentro con el Atlético de Madrid. Una estrategia por parte de los colchoneros para no activar su opción de compra, fijada en 40 millones de euros y automática si el internacional francés participa en el 50% de los partidos de su equipo (al menos 45 minutos).
Pero según informa el diario catalán Mundo Deportivo, ¡los blaugrana atacarán a los rojiblancos en los tribunales! De hecho, el vigente subcampeón español considera que el galo estaba cedido por un año, con prórroga automática de un año si el campeón del mundo de 2018 disputaba más del 50% de los partidos.
Así, para el Barça su tiempo de juego en la segunda temporada no tiene incidencia en el ejercicio de su opción de compra, basada en una cesión de un año. Para obligar al Atlético a pagar, el Barcelona se está preparando para un juicio.
futbolfrances.com