Tras la derrota del Olympique de Marsella ante el Tottenham (0-2) por la Champions League el miércoles, muchos observadores criticaron al técnico del Marsella, Igor Tudor, por dejar en el banquillo al centrocampista ofensivo Dimitri Payet (35, 5 partidos en todas las competiciones esta temporada).
Un ataque injustificado a los ojos de Eric Di Meco en relación con el escenario de juego y al estado físico del jugador.
“No me importa que tengamos debates, sobre todo, pero aquí tenemos a un chico que tuvo una lesión en la pantorrilla, es una lesión aburrida en la que puedes recaer fácilmente. Ahí fue un partido con mucha intensidad, no lo inicias y funciona. Tráelo en diez contra once, en un partido donde tienes que correr el doble y donde vas a estar en tu campamento, mientras que Payet necesita estar alrededor de 18 metros para ser interesante, ¿cuál es el punto?, explícame. Estoy dispuesto a debatir de Payet si no juega en casa contra el Frankfurt, porque los partidos contra el Sporting y el Frankfurt serán los más importantes del grupo. También veremos si juega este fin de semana», dijo.
“Y si juega Payet y el OM le gana al Lille el sábado, le diré felicidades señor Tudor», finalizó Di Meco.
futbolfrances.com