Tras una gran pretemporada con el Manchester United, Anthony Martial volvió a ser víctima de su físico. Si bien su entrenador contaba con él esta temporada, el ex AS Mónaco todavía está preocupado por las lesiones.
Como resultado, solo ha jugado 45 minutos esta temporada. Pese a ello, el delantero de 26 años que aún sueña con una convocatoria con los Blues.
Después de perderse la Copa del Mundo de 2018, Martial espera poder unirse al grupo de Didier Deschamps en las próximas semanas, como le dijo a France Football.
«Eso es definitivamente un objetivo. Además, dado el perfil de los jugadores, sé que nos podemos llevar bien, es un fútbol que me gusta, uno o dos toques, combina, hay grandes cosas que conseguir. Observo cada juego de los Blues cuidadosamente. Pero permaneciendo lúcido sobre mi situación. La temporada pasada no jugué con la regularidad suficiente para reclamar un lugar asegurado (su última convocatoria se remonta a la Final Four de la Liga de las Naciones, en octubre de 2021). Esta es también la razón por la que tengo que cargar combustible en las próximas semanas, porque hay algo que jugar. Lo creo con todas mis fuerzas».
futbolfrances.com