Marsella es derrotado por el Frankfurt en la fecha 2 de la Champions League

El Olympique de Marsella no estuvo a la altura. Demasiado amorfo durante todo el partido, el club marsellés fue lógicamente derrotado por el Frankfurt (0-1) este martes en el Stade Vélodrome durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En un ambiente de ebullición en el Vélodrome, marselleses y alemanes se enfrentaron con gran intensidad en los primeros minutos. ¡En este juego, el OM tuvo la primera oportunidad del partido con un disparo de Sánchez que rozó el poste de Trapp! Con un Tavares muy activo, los hombres de Igor Tudor se proyectaron y ejercieron una gran presión en el campo contrario.

Además de las situaciones peligrosas concedidas debido a los espacios dejados, Marsella luchó para crear un peligro real en la jaula alemana con, en particular, un dúo Payet-Gerson demasiado borrado. Luego, justo antes del descanso, tras un balón perdido por Bailly, el Frankfurt bañó por completo el Vélodrome con un disparo de Lindstrøm, que aprovechó una intervención fallida de Rongier (0-1, 43º).

A la vuelta del vestuario, el OM, empujado por el Vélodrome, intentó volver al partido, pero le faltó creatividad en el plano ofensivo. Por el contrario, ¡Frankfurt pudo picar con un disparo de Lindstrøm desviado por López! Ante la pasividad de sus jugadores, Tudor decidió actuar con las entradas de Suárez, Ünder y Harit. ¡Finalmente despierto, Marsella tuvo la oportunidad de igualar, pero Trapp ganó su duelo contra Rongier!

Tras un gran fallo de Suárez en el área, el Marsella estuvo cerca de desmoronarse en el compromiso internacional con una atajada de López ante Kolo Muani. Tras una nueva alerta con un gol anulado por el VAR a Kamada por fuera de juego, López aún mantuvo viva a los suyos con un desfile frente a los visitantes. En los últimos minutos, los olímpicos se mostraron incapaces de cerrar los debates y abandonaron el terreno de juego bajo los silbatos del Vélodrome…

futbolfrances.com