Mientras continúa el juicio de Benjamin Mendy, el defensor francés ha sido absuelto de uno de los siete cargos de violación en su contra al comienzo del caso.
Su coacusado, Louis Saha Matturie, también fue absuelto en el caso de una acusación contra una joven de 19 años, que data del 24 de julio.
En cuestión, la falta de pruebas tangibles aportadas por la acusación fue favorable para los franceses. Como recordatorio, el exmarsellés está acusado de siete violaciones, una de intento de violación y otra de agresión sexual, hechos que niega en bloque.
Por su parte, Louis Saha Matturie está acusado de haber golpeado a las víctimas y de haber violado a seis de ellas y agredido a tres. De acuerdo con las declaraciones de las presuntas víctimas, todos fueron atraídos a la casa del jugador del Manchester City, donde fueron sometidos a juegos sexuales insalubres, de los cuales no pudieron escapar y luego de lo cual los dos sujetos supuestamente aprovecharon para violarlas, hechos que rechazan, alegando su inocencia.
futbolfrances.com