QSI lleva más de una década al frente del PSG y, de momento, los qataríes siguen sin conseguir su gran objetivo: ganar la Champions League. En consecuencia, se operó una revolución este verano dentro del club de la capital. El PSG ha cambiado así de cara tanto internamente como sobre el terreno.
Luego, varios jugadores hicieron las maletas y se fueron del PSG. Este fue particularmente el caso de Ángel Di María y Leandro Paredes, ahora en la Juventus. El primero salió libre mientras que el segundo fue cedido con opción a compra. Con Di María y Paredes, Lionel Messi luego perdió a dos de sus amigos más cercanos en París. Sin embargo, como explica ESPN, esto sería una bendición disfrazada para La Pulga. De hecho, habría empujado a Messi a abrirse más y, por lo tanto, habría facilitado su integración con otros jugadores parisinos.
Otro gran cambio en el PSG: el entrenador. De hecho, Christophe Galtier reemplazó a Mauricio Pochettino y eso no disgustaría a Lionel Messi. Según ESPN, el argentino disfrutaría trabajar con el ex entrenador del OGC Nice. Sustituido en el corazón del juego por Galtier, Messi vuelve a brillar sobre el terreno tras una última temporada bastante complicada a las órdenes de Pochettino.
Esta temporada, Lionel Messi está de vuelta en la cima. Buenas noticias para el PSG, que se beneficia del talento del séptuple Balón de Oro. Este último tiene un gran objetivo: la Copa del Mundo. A fin de año, Messi estará con Argentina en Qatar y soñando con ganar a la Albiceleste, por lo que se prepara lo mejor posible con el PSG.
futbolfrances.com