Arsène Wenger podría regresar a la Ligue 1, pero no en los banquillos, sino en los despachos del Paris Saint Germain, según informa RMC Sport. Lo haría como mano derecha de Nasser Al-Khelaïfi, siendo el número 2 dentro del organigrama.
Este hecho es debido a que la posición de Antero Henrique como director deportivo está cada vez más puesta en duda. En la última ventana de fichajes sus decisiones fueron muy discutidas y hasta Thomas Tuchel tuvo que hacerse cargo de las transferencias en las últimas semanas, algo que no gustó a la directiva.
Precisamente, el técnico alemán querría ganar más peso en las decisiones de la planificación deportiva si mantiene el buen nivel con el Paris Saint Germain en los meses decisivos.
Y una de las novedades para la gestión del club sería la llegada de un hombre como Wenger, con amplia experiencia en el fútbol de élite, que sería el máximo responsable por detrás de Al-Khelaïfi. Que podría llegar acompañado de Bertran Reuzeau, el mejor colocado para suceder a Antero Henrique en la posición de director deportivo.
Fuente: mundodeportivo.com