El Real Madrid siempre sueña en grande. Y los vecinos del estadio Santiago Bernabéu apuntaban muy fuerte para reforzarse, sobre todo ofensivamente. Efectivamente, con Karim Benzema (34) en un estado de forma brillante pero envejecido y Mariano Díaz y Luka Jovic considerados como sustitutos, por no hablar del comodín de lujo Rodrygo, Carlo Ancelotti no tenía muchas soluciones. Pese a todo, su equipo ganó La Liga y la Champions League.
Sin embargo, la dirección de Madrid quería inyectar sangre nueva mientras se preparaba para el post-KB9. Por lo tanto, se anticipó a la temporada pasada probando las aguas con dos jugadores talentosos: Kylian Mbappé (23) y Erling Haaland (22). Brillantes en el PSG y el Borussia Dortmund, los dos atacantes llamaron la atención de Florentino Pérez y se hicieron contactos con los séquitos de los franceses y los noruegos.
Y los Merengues pensaron en concluir con uno de los dos futbolistas. Sobre todo porque para ambos querían vestir la mítica túnica blanca del Real Madrid siendo un sueño de infancia. Mucho tiempo en el lugar de Haaland, los españoles finalmente lo soltaron, sintieron que no era el momento ideal para reclutarlo con un Benzema en llamas. La dirección del Madrid pensó que sería difícil ofrecerle un puesto de titular.
Erling Haaland finalmente se ha unido al Manchester City, donde ya está acumulando goles. Por su parte, los Merengues se enfocaron en Kylian Mbappé. Durante muchos meses, Florentino Pérez intercambió con él, convencido de que el campeón del mundo de 2018 ficharía por el Real Madrid. Pero PSG y QSI no se dieron por vencidos y acabaron convenciendo a Mbappé para que se quedara. El francés amplió su contrato hasta 2025. Un desaire para Florentino Pérez y el Real Madrid.
Buena parte de la afición así como la prensa deportiva española se resintieron con KM7. El francés ya no es bienvenido. Pero la telenovela de Mbappé aún no ha terminado. El Chiringuito desvela que durante una reunión con los socios ayer, Florentino Pérez hizo un gran anuncio. De hecho, les dijo a sus seguidores que la puerta no estaba cerrada para Kylian Mbappé y Erling Haaland. Por lo tanto, los campeones de Europa de 2022 podrían pasar a la ofensiva por una de las dos estrellas, o incluso por ambas, en el futuro.
futbolfrances.com