La temporada pasada, Ousmane Dembélé fue objeto de roces en el FC Barcelona. Efectivamente, al negarse a firmar el contrato ofrecido por la dirección del Barça durante el mercado de invierno, había sido excluido del grupo de Xavi Hernández hasta encontrar otra base, sin éxito, aunque sí se había llegado a un acuerdo verbal con el PSG.
Pitado por el Camp Nou en su regreso al grupo, Ousmane Dembélé supo revertir la tendencia con sus actuaciones XXL en el terreno del FC Barcelona durante la segunda mitad de la temporada. Y, por último, Dembélé firmó un contrato que le vincularía al Barça hasta junio de 2024 por la confianza que Xavi Hernández depositó en él tal y como dijo recientemente a RMC el campeón del mundo tricolor.
Sin embargo, según los informes, se incluyó una cláusula de liberación muy débil en su contrato. L´Equipe mencionó recientemente una cantidad de 50 millones de euros por dicha cláusula que, según ARA, ascendería a 100 millones de euros en la realidad.
Según los medios españoles, retomados por Goal, el FC Barcelona esperaría que Dembélé hiciera las maletas el próximo verano o incluso desde el mercado invernal por el importe de su cláusula y su valoración en el mercado.
futbolfrances.com