Entre Kylian Mbappé y Neymar no hay amor loco, como lo demuestra la extraña salida del internacional auriverde la semana pasada, negándose a derramar sobre su relación con su compañero. Para reavivar los rumores sobre las tensiones entre las dos estrellas del PSG, tema sobre el que Thiago Silva fue cuestionado la noche del martes, tras el partido entre Brasil y Túnez en el Parque de los Príncipes (5-1), las cosas parecen no mejorar.
«No puedo hablar de eso, no estoy dentro del PSG, no sé qué está pasando exactamente. No puedo hablar de Kylian. Puedo hablar de Neymar a quien conozco muy bien, hace todo para ayudar a su equipo. El resto…”, se limitó a confiar el excapitán del PSG sobre sus dos excompañeros del club en declaraciones retransmitidas por RMC.
Según la prensa española, Neymar no sería el único enfadado con Kylian Mbappé ya que otros jugadores también empezarían a estar cansados, hasta el punto de que el número 7 del PSG sería calificado en el vestuario como un “niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club. »
futbolfrances.com