Marsella no apelará la sanción de la UEFA y jugará sin público ante Sporting y Tottenham

The president of the French L1 football club of Marseille (OM) President Pablo Longoria speaks during a press conference to present two new recruited players, at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on July 26, 2021. (Photo by Christophe SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

Tras los incidentes ante el Eintracht Frankfurt en la Champions League el pasado 13 de septiembre, la UEFA impuso una sesión a puerta cerrada al Olympique de Marsella ante el Sporting de Portugal (4 de octubre) y una sesión parcial ante el Tottenham (1 de noviembre). Después de pensarlo, el OM finalmente decidió no apelar, considerando la dirección olímpica que había pocas posibilidades de que una impugnación prosperara dada la gravedad de los hechos denunciados por el organismo europeo, indica La Provence.

Mal embarcados en su campaña europea tras dos derrotas en dos partidos, los marselleses no podrán contar con un Stade Vélodrome lleno para los dos últimos partidos en casa de la fase de grupos.

futbolfrances.com