Después de que Toulouse empatara (1-1) el viernes durante la 10ª jornada de la Ligue 1, el técnico del Olympique Lyonnais, Peter Bosz, soltó a su delantero Moussa Dembélé para poder lanzar al centrocampista Jeff Reine-Adélaïde. Ante el micrófono de Prime Video, el capitán del Gones, Alexandre Lacazette (31 años, 10 partidos y 4 goles en L1 esta temporada), admitió su sorpresa ante semejante decisión.
«¿La salida de Moussa? Estoy un poco sorprendido, como delantero, tan pronto como necesitas marcar un gol, siempre es molesto salir del campo. Creo que estábamos bien con Moussa en la delantera. Después de que el entrenador hizo su elecciones, él tendrá sus razones y hay que respetarlas. Como delantero básico, no siempre entiendo cuando sale el delantero cuando tenemos que marcar”, confiesa el delantero del OL, antes de hablar del caso personal de su entrenador.
«¿Si quiero que siga como entrenador del OL? Quiero ganar partidos. Después, no me toca a mí decidir si se queda o no. Depende del presidente, del director deportivo y de la directiva. Estoy aquí para jugar, lo doy todo por los colores y por el club, solo quiero ganar partidos», comentó Lacazette.
futbolfrances.com