El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (23 años, 9 partidos y 8 goles en L1 esta temporada), lucha por disimular su frustración… Tras el empate en Reims (0-0) por la Ligue 1 del sábado, el internacional francés ha deplorado públicamente su uso al frente del ataque del club capitalino.
Según información del diario regional Le Parisien de este lunes, el ex monegasco está «recuperado» en relación a su posicionamiento en el PSG.
Durante su prórroga hasta junio de 2025, Mbappé había recibido promesas, sobre todo en materia de contratación. Así, el PSG le había garantizado la llegada de un auténtico goleador, con las pistas Robert Lewandowski y Gianluca Scamacca, que sumaron respectivamente al FC Barcelona y al West Ham.
Como era de esperar, el mensaje del joven prodigio no pasó desapercibido en París, pero no debe ser sancionado. “El caso es que a día de hoy Kylian es el único jugador de la plantilla que no juega en su puesto con Danilo Pereira”, reconocemos internamente según L’Equipe.
El objetivo del PSG es, por tanto, ser positivo para sacarle una sonrisa a Mbappé.
futbolfrances.com