Después de un comienzo de temporada complicado, el AS Mónaco se está recuperando y acaba de conseguir cinco victorias consecutivas en la liga. En rueda de prensa, Philippe Clement explicó la vuelta a la forma de su equipo, quinto clasificado de la Ligue 1.
“Es la progresión del grupo y los automatismos. Los jugadores de ataque deben tener la conexión con los demás. La adaptación no es tan rápida como con los centrocampistas, por ejemplo. Nuestro calendario también nos ha llevado a jugar. Empezamos contra los más grandes de Francia. «Seis de los ocho primeros la temporada pasada, excepto el Marsella. Por lo tanto, era difícil hacerlo bien y durante este período tuvimos la desgracia de recibir algunas tarjetas rojas bastante extrañas. No lo olviden», dijo el técnico del Principado. en la víspera de un partido de la Europa League contra el Trabzonspor.
En Europa League, el ASM comparte el liderato del Grupo H con Ferencvaros después de tres fechas. Una victoria en Turquía el jueves (21.00 horas) permitiría a los monegascos dar un salto hacia la clasificación para la siguiente ronda.
futbolfrances.com