Mónaco es goleado por el Trabzonspor en la Europa League

Un despiste de Nübel y el AS Mónaco perdió el fútbol… Interesante durante mucho tiempo en el primer tiempo, el club del Principado se hundió por completo en el césped del Trabzonspor (0-4) este jueves por cuenta de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League.

En los primeros minutos, los dos equipos se observaron con dificultad para crear movimientos ofensivos mientras se acercaban a la jaula contraria. Con el paso de los minutos, los monegascos tomaron el control del balón, pero carecieron de precisión como para preocupar realmente a Çakır. Tras 20 minutos de juego, el club del Principado finalmente se mostró peligroso con un disparo lejano de Fofana repelido por el portero de la formación turca.

Multiplicando las ocasiones, los hombres de Philippe Clement ejercieron una enorme presión sobre el campo contrario. Antes del descanso, los turcos encontraron color en el juego y Nübel tuvo que trabajar en varios tiros lejanos. Luego, ante un despeje completamente fallido del portero alemán, Sarr contraatacó el balón que acabó en el fondo de la red (1-0, 44º)… ¡Increíble!

Cuando volvieron del vestuario, los monegascos, aún aturdidos, no estaban en el partido y Hugo dobló la apuesta con un cabezazo que llegó de un córner (2-0, 48º). Totalmente en la calle, el ASM se hundió e incluso recibió un tercer gol en una falta de Bardhi en la entrada al área (3-0, 57º). ¡Qué ruta! Un desastre para el equipo de la Ligue 1, ahora completamente desfasado en todos los duelos.

En una pesadilla, el ASM se hundió más con una intervención fallida de Vanderson ante Trézéguet, que clavó el último clavo con un disparo colocado (4-0, 69º). A pesar de los cambios realizados por Clement, los monegascos no se rebelaron en absoluto y parecían estar esperando el final de este infierno. En un final insípido, Mónaco simplemente detuvo la hemorragia y regresó al Principado con una bonita maleta de goles

futbolfrances.com